
Francisco Moreno Pizarro
Con más de 25 años de experiencia profesional y empresarial, acompaño de manera activa a líderes, ejecutivos, equipos y organizaciones en la superación de retos significativos que enfrentan constantemente en su camino hacia la transformación y en el fortalecimiento de su potencial estratégico. Mi enfoque se centra en la optimización de procesos de negocio, la gestión de riesgos empresariales, el cumplimiento de estándares normativos y el liderazgo en la gestión del cambio.
Ayudo a generar transiciones fluidas y adaptativas, actuando como un facilitador para que las cosas sucedan e impulsando nuevas y mejores formas de operar en las organizaciones. Mi objetivo es apoyarlos en alcanzar sus metas estratégicas, prosperar en entornos dinámicos y enfrentar los desafíos con eficiencia, seguridad y adaptabilidad.
Experiencia
-
Socio Fundador y Director Ejecutivo de Resultoría SpA.
-
Consultor Senior con más de 25 años de experiencia profesional y empresarial, especializado en Gestión de Procesos de Negocios, Gestión de Riesgos Empresariales, Cumplimiento Normativo y Gestión del Cambio.
-
Master Coach Corporativo, con certificación internacional ICF-ACTP, especializado en: Coaching Organizacional, Coaching Ejecutivo y Team Coaching.
-
Áreas de experiencia e intervención empresarial abarcan sectores como Minería, Producción, Retail y Comercio Minorista, Transporte, Servicios Empresariales y Servicios Financieros (Compañías de Seguros e Isapres).
-
Experiencia docente como profesor y capacitador en Fundamentos en gestión de Procesos de Negocio BPM, Modelamiento Visual de Procesos de Negocio BPMN y Gestión de Riesgo Empresarial.
-
Certificado en Modelamiento de Procesos de Negocio basado en el estándar BPMN, Universidad Federico Santa María.
-
Certificado en la Norma ISO Risk Management 31000:2018.
-
Certificado como Auditor Interno en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
-
Diplomado de nivel de postgrado en Gestión de Empresas y Dirección Estratégica, Universidad de Chile.
-
Diplomado en Marketing Integral, Universidad Adolfo Ibáñez.